Sobre Nosotros

El arte es nuestra pasión. ¿Y la tuya?

Situados en un entorno inmejorable y en plena naturaleza, en el corazón del Empordà, territorio de inspiración para muchos artistas, intentamos transmitir y mantener la pasión por el barro partiendo de los elementos más básicos como son la tierra, el agua y el fuego, y que al mismo tiempo podemos encontrar en el entorno natural en estado puro.

Valores en los que nos basamos:

• Innovación y dinamismo: aplicamos nuestra actividad con energía y espíritu innovador, con la atención puesta en los movimientos artísticos y sociales que se producen tanto en nuestro entorno cercano como en el mundo.
• Perfeccionamiento y mejora profesional permanentes: todas las personas de la organización trabajamos con la conciencia de que es necesaria y posible la mejora continua.
• Orgullo, satisfacción y motivación: sentimos que pertenecemos a una organización moderna, avanzada y renovadora, sensible a distintas actitudes individuales y/o colectivas, que fomenta y estimula su iniciativa y creatividad; se promueve el trabajo en equipo y la cultura participativa.

• Calidad de servicio: el usuario es atendido adecuadamente con todas sus necesidades vinculadas al provecho de la oferta que reciba; su satisfacción será objetivo prioritario.
• Responsabilidad social y sostenibilidad: sentimos el compromiso hacia el cuidado medioambiental y la eficiencia energética en el ejercicio diario de nuestras actividades cumpliendo con las obligaciones que nos hemos impuesto en este ámbito.

Nuestro equipo

Conoce a nuestros profesores

Trusted by the biggest nonprofits, companies in the world.